Michelle Williams termina el año embarazada y comprometida

La actriz pone fin al 2019 con muy buenas noticias.

Michelle Williams, Thomas Kail, Michelle Williams embarazada
Gtres

La actriz, protagonista de películas como 'El gran Showman' o más conocida por su papel de Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson crece, termina este 2019 con la mejor de las noticias: ¡Está embarazada! Al parecer, Michelle Williams se ha comprometido con el director Thomas Kail y estarían esperando su primer hijo en común, así lo ha informado People y E! News. Este matrimonio sería el tercero para la actriz después de darle el 'sí, quiero' a Heath Ledger y a Phil Elverum, con quien se casó en 2018 y se divorció a principios de este mismo año.

Una buena nueva para la actriz, que llega después de unos excelentes años profesionales en los que ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar. A sus 39 años, Michelle ya es madre de Matilda, su hija de 14 años fruto de su matrimonio con el fallecido Ledger.

Michelle Williams
Gtres

Aunque se desconoce el inicio de su relación, fue a principios de 2019 cuando la actriz se separó de su hasta entonces marido y cuando comenzó a trabajar en su nuevo proyecto, 'Fosse/Verdon', dirigido por Kail y protagonizado por ella misma, un papel por el que además Michelle ganó un Emmy como mejor actriz.

'Blue Valentine', 'Shutter Island', 'Venom', 'Brokeback Mountain'... la actriz estadounidense acumula una larga lista de grandes títulos cinematográficos y este 2020 promete ser un nuevo gran año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo