La madre de Taylor Swift tiene un tumor cerebral

La cantante tendrá que hacer frente a esta enfermedad por segunda vez.

Salud, Taylor Swift, madre, tumor cerebral
GTRES
  • Fue durante la grabación del documental 'Miss Americana' cuando Andrea fue diagnosticada de cáncer por segunda vez.
  • La cantante aún no sabe qué tratamiento eligirán esta vez.

    Taylor Swift anunciaba el pasado mes de marzo que su madre volvía a sufrir un tumor cerebral. Aunque Andrea ya había superado el cáncer con anterioridad, desafortunadamente tendrá que volver a hacerle frente a la enfermedad. Una noticia que ha sido como un jarro de agua fría para la cantante que tendrá que volver a pasar el proceso junto a la persona más importante de su vida y que hará que tenga que tomar decisiones importantes respecto a su carrera.

    Salud, Taylor Swift, madre, tumor cerebral
    GTRES

    Actualmente, Taylor Swift está promocionando su nuevo proyecto: un documental para Netflix llamado 'Miss Americana'. Fue durante la grabación de este cuando Andrea fue diagnosticada de cáncer por segunda vez. La cantante ha confirmado que a su madre le encontraron el tumor cerebral mientras se trataba contra la enfermedad, en una entrevista para 'Variety'. "Todo el mundo quiere a su madre. Todo el mundo tiene en su madre a alguien importante. Pero para mí, ella es realmente la fuerza guía. Casi todas las decisiones que tomo, lo hablo primero con ella. Obviamente, fue realmente un gran problema hablar sobre su enfermedad".

    taylor swift
    Getty

    La intérprete de 'Shake It Off' también ha revelado cómo se sintió cuando le dieron la noticia, asegurando que está siendo uno de los momentos más difíciles para la familia: "Ella estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante difícil para cualquiera. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Los síntomas que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros". La gran triunfadora de los American Music Awards hará su próxima gira más corta ya que en estos duros momentos quiere pasar más tiempo con su madre. "No sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión que tenía que tomar en ese momento", sentenciaba.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo