Misterio resuelto: ya sabemos con quién ha ido Brad Pitt a los Oscars 2020

Ahhh, ¡se ha llevado el premio a Mejor Actor de Reparto! ✨

Brad Pitt, en los Oscars 2020
Getty Images

    Una de las grandes incógnitas que entrañaba la pasada madrugada del lunes era quién iba a ser la compañía de Brad Pitt en la 59º edición de los Premios Oscar 2020. Después de muchos comentarios, apuestas y una excepcional expectación, el actor ha decidido ir SOLO tanto a la alfombra roja como a la premiación. Evitaba así que su la presencia de su acompañante en el evento ensombreciera a su nominación y posterior premiación. Una figura con la que él mismo bromeaba en la pasada gala de los Globos de Oro cuando él mismo comentaba:

    “Me gustaría llevar a mi madre, pero no puedo porque dicen que estoy saliendo con cualquier mujer con la que me siento a su lado. Así que eso sería bastante incómodo”.

    Una ausencia que parecía transmitirle toda la buena suerte del mundo, ya que el intérprete se hacía con la primera estatuilla de la noche como Mejor Actor de Reparto gracias a ‘Once Upon a Time... In Hollywood’, primer galardón que la Academia otorga a Pitt en una categoría interpretativa, ya que anteriormente había estado nominado en tres ocasiones más, pero en todas se había ido de manos vacías. Eso sí, en 2014 se hacía con su primer premio gracias a ’12 años de esclavitud’ gracias a su faceta como productor.

    Brad Pitt, con su estatuilla en la gala de los Oscars.
    Kevin WinterGetty Images

    Ni su madre, ni Jennifer Aniston… Brad acude solo a los Oscars 2020

    Seamos honestos, las posibilidades de que el intérprete posara de forma oficial junto a su eterna exnovia, Jennifer Aniston, eran ínfimas, pero el ‘hype’ que internet creaba en torno al dúo después de su efímero pero viral encuentro en los Premios SAG dejaba volar nuestra imaginación por las nubes. Finalmente no ha sido, ya que ésta ni siquiera ha asistido a la gala —en la que no estaba nominada, por cierto—.

    Aquí te dejemos el mejor resumen de su icónica historia de amor 😍

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Oscar