Los Beckham, unidos para apoyar a Victoria

La diseñadora ha presentado su nueva colección en Londres y su familia no ha faltado, una vez más, siguiendo el desfile desde la primera fila.

Victoria Beckham
Gtres
  • La pequeña Harper ha acaparado todas las miradas gracias a una preciosa estampa: Ha visto el desfile sentada en las piernas de su padre.
  • El desfile de Victoria ha sido uno de los platos fuertes de la London Fashion Week.

    La diseñadora ha presentado, este fin de semana, su nueva colección en el marco de la London Fashion Week y su familia no ha querido perdérselo, y una vez más lo han hecho desde la primera fila. Los Beckham están de lo más unidos y así lo demuestran en cada acto público. El desfile de Victoria se ha convertido en uno de los platos fuertes de la Fashion Week y su marido, el ex futbolista David Beckham, y sus hijos, la han querido apoyar muy de cerca. Eso sí, ha habido una gran ausencia... La de Brooklyn. El hijo mayor de Victoria y David no ha podido estar presente ya que se encuentra trabajando en un proyecto en México.

    Cruz y Romeo han acudido vestidos con diseños de Kim Jones para Dior en los que han destacado los estampados. Cruz ha optado por un jersey de punto multicolor que ha combinado con pantalones blancos mientras su hermano ha lucido una chaqueta en tonalidades grises con pantalones blancos a rayas. Harper, que se ha mostrado muy emocionada en el front row, ha escogido un vestido de flores azules y naranjas de manga larga que ha combinado con unas botas negras de estilo militar.

    Beckham
    instagram

    Victoria no podría haber tenido más éxito. "He querido rendir un homanaje a la tradición, pero desafiando las convenciones. Lo subersivo puede ser sofisticado", ha comentado sobre su colección.

    David Beckham, con una sonrisa de oreja a oreja (como no podía ser de otra forma), no ha despegado los ojos de la pasarela.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo