Caroline Flack fallece a los 40 años

La presentadora ha sido encontrada sin vida en su domicilio dejando consternado a Reino Unido donde sus fans lloran su muerte y se suceden las muestras de cariño.

Caroline Flack fallece a los 40 años
Hewitt / SplashNews.com
  • Su cuerpo sin vida ha sido hallado en su domicilio
  • La presentadora ha fallecido a los 40 años

    La presentadora británica Caroline Flack ha muerto este sábado a los 40 años. Una de las presentadoras estrellas del formato reality en su país ha dejado conmocionado Reino Unido con su repentino fallecimiento. La policía está investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Sus familiares se han apresurado a pedir respeto para la fallecida en estas horas y jornadas tan complicadas: "Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos". 'Love Island', 'Factor X' y 'Britain's got more talent' son algunos de los realities que ha presentado la joven.

    Fashion, Event, Leather jacket, Textile, Leather, Fur, Outerwear, Facial hair, Jacket, Beard,
    Hewitt / SplashNews.com

    También ha sido conocido por su supuesta relación con el príncipe Harry y por su relación con el cantante Harry Styles cuando él tenía tan sólo 17 años y ella 30. Desde hace un tiempo salía con el extenista Lewis Burton. Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció a ella por agresión. A pesar del revuelo generado por esta demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación.

    Aunque aún se desconocen los motivos de esta repentina muerte ha conmocionado el país . El fallecimiento de Caroline Flack ha provocado un aluvión de reacciones y mensajes de duelo, que han llegado hasta la misma residencia de la presentadora. Y su puerta rosa se ha llenado de ramos de flores, peluches y cartas de despedida de sus fans que aún están digiriendo el fallecimiento de la joven de tan sólo 40 años de edad.

    Umbrella, Yellow, Orange, Red, Pink, Wall, Rain, Door, Fashion accessory, Outerwear,
    Dominic Lipinski
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo