Caroline Flack fallece a los 40 años

La presentadora ha sido encontrada sin vida en su domicilio dejando consternado a Reino Unido donde sus fans lloran su muerte y se suceden las muestras de cariño.

Caroline Flack fallece a los 40 años
Hewitt / SplashNews.com
  • Su cuerpo sin vida ha sido hallado en su domicilio
  • La presentadora ha fallecido a los 40 años

    La presentadora británica Caroline Flack ha muerto este sábado a los 40 años. Una de las presentadoras estrellas del formato reality en su país ha dejado conmocionado Reino Unido con su repentino fallecimiento. La policía está investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Sus familiares se han apresurado a pedir respeto para la fallecida en estas horas y jornadas tan complicadas: "Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos". 'Love Island', 'Factor X' y 'Britain's got more talent' son algunos de los realities que ha presentado la joven.

    image
    Hewitt / SplashNews.com

    También ha sido conocido por su supuesta relación con el príncipe Harry y por su relación con el cantante Harry Styles cuando él tenía tan sólo 17 años y ella 30. Desde hace un tiempo salía con el extenista Lewis Burton. Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció a ella por agresión. A pesar del revuelo generado por esta demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación.

    Aunque aún se desconocen los motivos de esta repentina muerte ha conmocionado el país . El fallecimiento de Caroline Flack ha provocado un aluvión de reacciones y mensajes de duelo, que han llegado hasta la misma residencia de la presentadora. Y su puerta rosa se ha llenado de ramos de flores, peluches y cartas de despedida de sus fans que aún están digiriendo el fallecimiento de la joven de tan sólo 40 años de edad.

    image
    Dominic Lipinski
    Publicidad - Sigue leyendo debajo