Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Coyote Dax, de vuelta a España y a los escenarios

Tras su pausa, el artista mexicano vuelve con más fuerza que nunca a los escenarios y responde a todas nuestras preguntas.

  • El artista retoma su carrera musical y regresa a Barcelona para seguir con ella.
  • Coyote revela cómo le ha afectado que se haya vuelto a hablar de él por su relación con Marta López.

    Coyote Dax nos habla de su vida familiar y profesional. Tras una pausa artística que debió hacer por cuestiones familiares, lo que le llevó volver a México, Coyote vuelve a fijar su residencia en España con su mujer Lily Cervantes y sus tres hijos y retoma su carrera musical. El cantante reaparece con una versión actualizada de su tema más emblemático "No rompas más". Sin perder su esencia de sonido "Coyote" fusionándola con un toque urbano. ¿Cómo conoció a su mujer?¿Tiene ganas de volver al panorama musical?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vídeo será rodado en España. ¿Cómo se ha tomado volver a ser noticia por su pasado con Marta López durante su participación en "GH VIP 2" y "El Reencuentro"? El cantante comenta que el entró siendo 'Coyote Dax' al reality y salió de la misma manera. Además cree que incluso le ha beneficiado que se haya vuelto a hablar de su participación en el reality. "Vuelvo con más fuerza y con la promoción gratuita que me dio este reality", confiesa el cantante.

    Respecto a su relación con Marta López dice que sigue siendo su amiga a pesar de que ya no mantengan relación. "Yo cuando doy mi amistad es para siempre. Si no te he visto durante años, sigue siendo mi amiga, no pasas a ser una conocida por el tiempo que llevamos sin hablarnos", revela Dax. ¡Dale al play para conocer todas las respuestas del artista!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada