Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Katy Perry y Orlando Bloom ya han sido padres: nace Daisy Dove Bloom

La pareja ha dado la bienvenida al mundo a su pequeña, y lo han anunciado a través de un comunicado para UNICEF, organización de la que son embajadores

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han podido verle, por fin, la cara a su primera hija en común, y es que la intérprete de 'California Girls' ha dado a luz esta madrugada (hora española) a su pequeña, a la que han llamado Daisy Dove (y que tiene traducción al español: Margarita Paloma). "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", anunciaba la pareja con estas palabras, pero no en sus respectivas cuentas de Instagram, sino que lo han hecho a través de una muy particular: la de UNICEF, organización de la que son Embajadores de Buena Voluntad. Una forma especial de anunciar su paternidad que ha venido acompañada, cómo no, de un gesto solidario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estamos flotando de amor y maravillados por la llegada de nuestra hija de forma sana y segura", han contado antes de añadir: "Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", ha reflexionado la pareja, así que han tomado una decisión: ayudar para que todas las madres del mundo, especialmente en las zonas más desfavorecidas, puedan tener acceso a un parto seguro, algo que se ha visto aun más complicado con la COVID-19.

"Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un niño recién nacido, principalmente por causas evitables", como un simple lavado de manos con jabón, algo que, desgraciadamente, no todo el mundo puede hacer. "Como padres de un recién nacido, esto nos parte el corazón", han apuntado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por eso, la pareja, para celebrar la llegada de su hija, ha querido que esta causa no caiga en saco roto, y ha abierto, junto a UNICEF, una web para recaudar fondos, de modo que todas las madres tengan acceso a médicos especializados y medidas de higiene para tener un parto seguro con sanidad de calidad. ¡Bien por ellos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada