Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, besos en las calles de Madrid

El ex de Carolina de Mónaco y la hija de Pitita Ridruejo, que salen juntos desde hace tres meses, pasean su amor por las calles de la capital donde demuestran su complicidad.

el ex de carolina de mónaco y la hija de pitita ridruejo en las calles de la capital
Gtres


    Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos disfrutan de su amor por las calles de Madrid. El ex marido de Carolina de Mónaco vuelve a sonreír al lado de la hija de Pitita Ridruejo con quien empezó a salir hace algo más de tres meses y con quien recorre el centro de la capital demostrando complicidad y buena sintonía.

    Si hace unos días veíamos a Ernesto de Hannover disfrutar de su papel de abuelo en compañía de sus nietos Nicolás y Sofía, los hijos de Christian de Hannover y Sassa de Osma, ahora somos testigos de su recorrido con Claudia. A sus 48 años, esta artista plástica para haberle devuelto la ilusión al príncipe alemán y, en Madrid, comparte su tiempo con ella; risas y juegos con sus nietos y paseos en patinete eléctrico con su hijo mediano.

    el príncipe alemán y la artista plástica pasean por el centro de madrid
    Gtres

    Ernesto y Claudia, vestidos con ropa de sport, recorrieron el centro de Madrid y entraron en una pequeña tienda. Se les veía relajados, charlando, e incluso compartieron besos. Claudia Stilianopoulos es la menor de los tres hijos de Pitita Ridruejo y del que fuera embajador José Manuel Mike Stilianopoulos. Sus íntimos la llaman Clo y es conocida por sus creaciones artísticas que van desde esculturas monumentales, pinturas de gran tamaño o trabajos con impresoras 3D. Divorciada de Juan Garaizábal, con quien estuvo casada 17 años, es madre de dos hijas.

    el príncipe y la hija de pitita ridruejo se besan en las calles de la capital
    Gtres

    El pasado verano, Ernesto ya había disfrutado de unos días de vacaciones en familia en Ibiza y Formentera que fue donde habría conocido a Claudia con quien ahora comparte besos en Madrid. Ahora, mientras visita y disfruta de su hijo Christian y sus nietos en la capital, también disfruta de su nueva relación que parece que va viento en popa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada