Nicky Hilton está de enhorabuena:¡Espera su tercer hijo!

Dos meses después de la gran boda, la hermana menor de la Paris Hilton está de nuevo embarazada.

nicky hilton
Gtres

Paris Hilton y Carter Reum se daban el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia en la que estuvieron rodeados de un gran número de invitados y amigos. Un enlace que no han dudado en celebrar durante tres días seguidos, y es que la 'influencer', que llegó a lucir hasta cuatro vestidos diferentes de novia, no puede estar más feliz después de haber conseguido encontrar a su media naranja a sus 40 años. Sin duda, un momento muy especial que no ha dudado en disfrutar al máximo.

Las buenas noticias siguen llegando para la familia Hilton, y es que dos meses después de esta pedazo de celebración por todo lo alto. La hermana menor de la gran celebrity, Nicky Hilton, está de enhorabuena: ¡La joven está embarazada de su tercer hijo! Nicky Hilton y James Rothschild han formado una familia preciosa que ahora aumentarán. La pareja ya tiene dos niñas, Lily Grace Victoria, de cinco años, y Theodora "Teddy" Marilyn, de cuatro.

nicky hilton
Gtres

Un bebé siempre es una alegría para todo el mundo y la familia debe de estar de lo más emocionada con el que se convertirá en el nuevo miembro de la millonaria familia. ¿Se animará Paris Hilton a darle un primito a este nuevo bebé?

Nicky y James se casaron en una preciosa ceremonia en The Orangery, un edificio construido en 1704, que en su día fue el invernadero de la reina Ana de Inglaterra, pensado para que las naranjas resistieran el duro invierno londinense, y situado en los jardines del Palacio de Kensington, donde residen el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo