Kanye envía a Kim Kardashian una furgoneta llena de rosas por San Valentín

Esto sí que no lo vimos venir...

kanye west  kim kardashian
Getty Images

    Kanye West y Kim Kardashian están en proceso de divorcio, aún así, el rapero no ha dudado en enviar una furgoneta llena de rosas a la empresaria por San Valentín. La pareja, que se casó en 2014 y comparte 4 hijos, está atravesando uno de los peores momentos de su relación. Kanye, por su parte, comenzó hace poco un idilio con la actriz Julia Fox (acaban de romper) y, aunque podría haberse desarrollado todo de una manera orgánica y natural, lo cierto es que en determinados momentos ha tenido unos encuentros desafortunados en Instagram. Kanye no solo ha subido 'posts' insultando a Pete Davidson y hablando de muchas estrellas, como Ariana Grande, Mac Miller, Billie Eilish y la propia Kim Kardashian (y luego los ha borrado), sino que ha publicado fotos de un reportaje que Vogue USA hizo con Kim y sus hijos para pedir a Dios que junte a su familia.

    Ante este escenario, Kim se ha mantenido fuerte y en silencio, todo lo que ha podido, vaya, y mientras tanto, continúa con su relación con Pete Davidson y cuida de sus hijos en una custodia que todavía no ha quedado clara.

    Así las cosas, lo que podría estar siendo un divorcio doloroso pero tranquilo, se ha convertido en una telenovela que nos tiene enganchadas, sobre todo, al itinerante perfil de Instagram de Kanye.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El caso es que por San Valentín, el rapero ejecutó otro giro de guión y envió a Kim una furgoneta llena de rosas, en la que había también un mensaje: "my vision is krystal klear". Que vendría siendo la traducción de algo como: "lo veo todo claro" (con el juego de las 'k' en lugar de 'c'). Esto es, podría ser una indirecta sobre cómo ahora lo ve todo mejor, ¿porque desea volver con ella? ¿porque acepta la realidad? Eso no nos lo ha contado Kim por WhatsApp, así que no lo sabemos. Pero vaya, menudo 'plot twist'.

    Aquí, la furgoneta en cuestión, foto que subió Kanye a 'stories'. ¿Qué será lo próximo?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo