Kanye West se opone a la última petición de divorcio de Kim Kardashian

El rapero dice que Kim debe demostrar que realmente fue él quien publicó los ataques hacia ella y su pareja en redes sociales.

kim kardashian and kanye west
Ian West - PA Images / Getty

    El divorcio mediático entre Kim Kardashian y Kanye West no parece tener fin. El rapero no para de poner obstáculos para evitar su separación definitiva y los dramas familiares entre ellos tampoco cesan. Kanye ha repetido en varias ocasiones que quiere volver con la empresaria e incluso, le mandó un furgón lleno de flores por San Valentín. Pero Kim necesita desvincularse de su exmarido cuanto antes, y continuar su noviazgo con Pete Davidson. Hace apenas un par de días, Kim presentó nuevos documentos legales para avanzar en su divorcio con Kanye y mencionó las múltiples publicaciones que Ye ha hecho sobre ella y su pareja en redes sociales que, por cierto, son bastante vejatorias.

    “Kanye ha estado poniendo un montón de información errónea con respecto a nuestros asuntos privados y la co-paternidad en redes que ha creado angustia emocional”, describía Kim Kardashian en los informes. Pero, como era de esperar, su ex no se lo ha puesto nada fácil. A través de su abogado, el rapero insinúa que suplantaron su identidad y no fue él quien escribió todas esas cosas atacando a Kim y a Pete, a pesar de haber subido una foto a Instagram con un cuaderno en el que ponía escrito que sus cuentas no habían sido hackeadas (la cual luego borró).

    ¿Por qué Kanye no firma el divorcio con Kim?

    Según cuenta el letrado que representa a West: “Kim afirma que leyó algo en Internet escrito supuestamente por Kanye, y caracteriza los mensajes en su declaración como información errónea. Kim necesita ofrecer los ‘posts’ de las redes sociales como prueba, y demostrar que los posts fueron escritos por Kanye”.

    Pero eso no es todo, porque se ha informado de que Kanye no quiere que su acuerdo prenupcial se considere válido, al menos, por ahora. Su abogado asegura que hay una presunción en California que dicta que los acuerdos prenupciales firmados tras el año 2011 no son válidos, y la única manera de que puedan ser aprobados es durante un juicio o si ambas partes están de acuerdo.

    Con todo esto, Kanye West vuelve a confirmar que no va dejar de luchar –de todas las maneras posibles– por evitar divorciarse de Kim Kardashian y que continuará siendo un ex tóxico. Aún así, y siguiendo la información de TMZ, un juez decidirá semana que viene si Kim volverá a ser soltera o no.


    Redactora de actualidad, belleza y moda en Cosmopolitan.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo