Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres por segunda vez

Willa, su primogénita, ya es hermana mayor y seguro que está como loca con la llegada del nuevo bebé.

sophie turner y joe jonas
Gtres

            Sophie Turner y Joe Jonas están de enhorabuena, y es que la pareja ha dado la bienvenida a su segunda hijo. Willa, su primogénita, ya es hermana mayor y seguro que está como loca con la llegada del nuevo bebé. "Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé", anunciaban a la revista 'People' los representantes de la pareja. De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y no se conoce nada sobre este nuevo miembro de la familia. Lo mismo hacían con el embarazo, que lo confirmaron ya cuando la actriz de Juego de Tronos lucía una buena barriga.

            La adolescente que conocimos en 'Juego de Tronos' va a ser madre por segunda vez (no vamos a entrar en el bucle conversacional que gira en torno a cómo pasa el tiempo de rápido, ok), anunciaban los medios Us Weekly y Page Six. La noticia no pilló por sorpresa a sus fans, en cualquier caso, por dos razones. La primera, porque el 'look' en cuestión no daba lugar a dudas, ¿qué opinas tú?

            joe jonas y sophie turner
            La pareja paseando a mediados de febrero.
            BG005/Bauer-GriffinGetty Images

            Y la segunda, porque a finales de 2020, Us Weekly contrastó con una fuente que ambos estaban deseando tener otro bebé en el futuro: "Joe y Sophie ya están pensando en tener otro bebé, están muy emocionados por poder expandir la familia. Ser padres los ha acercado y quieren formar una familia numerosa juntos". Pero aunque los fans ya lo intuían, de igual manera, la noticia ha sido muy celebrada en las redes sociales.

            La pareja se casó en Las Vegas en 2019 (sin que el 'fandom' lo supiera, porque fue una ceremonia secreta) y al igual que con Willa, que llegó al mundo en plena pandemia (en julio de 2020), han mantenido en privado este segundo embarazo.

            Ahora que ya es evidente, las felicitaciones no se han hecho esperar, así como las dudas: ¿cómo será su carita? ¿Cómo llamarán a este segundo bebé? ¡Qué ganas de saber más y enhorabuena, parejaza!

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo