La opinión de la madre de JLo sobre Ben Affleck

Durante un programa de televisión, Sunny Hostin aseguró que la madre de JLo, Lupe Rodríguez, considera a Ben Affleck "el amor verdadero" de su hija.

la opinión de la madre de jlo sobre ben affleck
Kevin WinterGetty Images

    La boda de JLo y Ben Affleck ha sido uno de los acontecimientos más 'top' de este año. Aunque una fuente asegurase que JLo decidió casarse por si Ben se acobardaba, estamos seguras de que entre ellos existe amor del bueno. ¿Y quién mejor para corroborarlo que la propia madre de JLo, Guadalupe Rodríguez?

    Durante el programa de entrevistas 'The View' el pasado lunes, la periodista Sunny Hostin afirmó que habló con la madre de JLo sobre su relación con su actual marido Ben Affleck (qué fuerte que ya sean marido y mujer). La periodista, aseguró que la boda no la había sorprendido porque sabía a ciencia cierta que "Ben es su verdadero amor", tal y como le comentó Guadalupe Rodríguez.

    "Sabía que volverían a estar juntos y que estaban enamorados", agregó Hostin cuando afirmó que había comentado la situación con Guadalupe. También añadió que la madre de JLo siempre ha defendido que Ben es su verdadero amor. "Sé que esto va a durar para siempre y que van a vivir felices para siempre", aseguraba la madre de la cantante.

    la opinión de la madre de jlo sobre ben affleck
    JLo y su madre en el programa ’The View’ en 2018.
    Lou RoccoGetty Images

    A pesar de haber discutido (y mucho) en el pasado, tal y como ha comentado siempre JLo, la relación entre madre e hija es buena y siempre demuestran su amor públicamente. Precisamente por eso, sabemos que Guadalupe está en lo cierto con sus declaraciones.

    Es un secreto a voces que 'Bennifer' atraviesa uno de sus mejores momentos, ¡y nosotras felices de que así sea!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada