Shawn Mendes presume de ‘abs’ para celebrar su cumpleaños

El cantante cumple 24 años con un cuerpazo que ha roto Internet.


    Hoy es el cumpleaños de Shawn Mendes. Para celebrarlo, nosotras hemos recopilado sus 10 mejores canciones y él se ha ido a la playa y ha paseado por la orilla sin camiseta para el deleite de todas y todos. Y esto lo decimos, precisamente, porque las fotos que los ávidos paparazzis sacaron han colapsado internet (figuradamente, vamos a ver). Para sorpresa de nadie, ya sabemos que Shawn tiene un cuerpazo que parece esculpido, pero cada vez que le vemos en la playa no podemos dejar de admirarlo como si fuera la primera vez (o aquella en la que hizo una campaña con Calvin Klein y publicó sus fotos más comentadas de la historia de su perfil de Instagram).

    El caso es que el canadiense ha sido visto por las playas de Miami, disfrutando de unos días que giran en torno a su cumpleaños, y sus fotos (de lo más naturales y relajadas) parecen sacadas de un anuncio de trajes de baño, como mínimo. Si no, juzga tú misma. Es que es para reflexionar.

    shawn mendes
    Gtres online
    shawn mendes
    Gtres online
    shawn mendes
    Gtres online

    Fuerte, eh.

    Como era de esperar, las fotos ya circulan por la 'lupa' de Instagram y acumulan muchos 'likes' en diferentes cuentas de fans que las han subido a los respectivos 'feeds'. Él todavía no ha compartido ninguna, pero aquí quedamos a la espera para ponerlas de fondo de pantalla.

    Por cierto, si echas de menos la etapa Shawn-Camila, aquí te dejamos un 'timeline' (detallado) sobre Camila Cabello y Shawn Mendes y su historia de amor, porque lo cierto es que también tenemos morriña de aquellos tiempos. Y aceptamos la realidad, pero nos damos el permiso para estar nostálgicas también.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo