Todo lo que sabemos sobre el nuevo novio rico de Adele

Por primera vez conocemos a fondo una parcela personal de la vida de la cantante.

adele y rich paul
Kevin MazurGetty Images

    Desde que Adele lanzó su nuevo álbum, a finales del año pasado, no hemos podido superar lo que el mensaje nos hizo sentir: en su mayoría de temazos, Adele nos habla de los procesos emocionales después de su divorcio. Escucharlo resulta todo un viaje pero, lejos de la realidad actual, la rutina de Adele es mucho más... rosa, por así decirlo. La cantante más relevante de nuestros tiempos –con permiso de Lady Gaga, Ariana Grande y Beyoncé– está en una etapa muy bonita, y sale (por si no lo habías notado en su Instagram) con Rich Paul. Para ella es raro hablar de su vida privada, de hecho cuando su relación se hizo oficial, confesó que no se la reveló a sus amigos hasta que estuvo muy asentada, y tanto fue así que no la creyeron.

    Ahora, casi un año después, Adele ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de Elle, y ha confesado algo a lo que no estamos acostumbradas: "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Quiero decir... estoy obsesionada con esta relación. ¡Estoy enamorada! Soy feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada". ¡Uuuuh! ¿Pero quién es él? ¿En qué lugar se enamoró (de ti)...? Perdón, eso nos ha quedado un poco 'boomer'.

    Vamos al grano: aquí hemos venido a saber quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele.

    Rich es de Ohio, Estados Unidos. Tiene 40 años, está en la lista de los famosos que son Sagitario y es un agente deportivo de categoría (y con mucho éxito). Entre otras estrellas de la NBA, representa a LeBron James (y trabaja con él desde 2003). Actualmente, está escribiendo unas memorias tituladas 'Lucky Me', y sobre ellas ha dicho: "'Lucky Me' es más que mi historia. Es la historia de cada joven negro que creció como yo. Quiero usar la mía para animar e inspirar a quienes vivieron esto y educar a quienes no. No puedo describir lo que significa asociarme con mi amigo y mentor Jay-Z en este proyecto, 'Lucky Me' era el nombre del libro incluso antes de que hablara con Jay, porque su música ha sido la banda sonora de mi vida".

    En Instagram tiene alrededor de 500K seguidores y le siguen 'celebrities' de muchos ámbitos pero, sobre todo, del baloncesto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rich, en definitiva, se codea con grandes personalidades y ha encajado genial con Adele. Ella está dispuesta, parece ser, a dar un paso más en su relación, ¿tendremos bodorrio? (Después de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, por favor, que no podemos más con tanto 'salseo').

    Seguiremos informando...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo