'Los Bridgerton': la nueva foto de Penelope y Colin es lo más divertido que verás hoy

La pareja protagonista de la temporada 3 está inmersa en la grabación de los capítulos. Para hacernos la espera más corta han compartido una escena genial.


    Desde que Netflix anunció que las grabaciones de la tercera entrega de 'Los Bridgerton' había comenzado, hemos estado a la caza de nuevas fotos de Penelope y Colin que nos diesen pistas sobre lo que sucederá en los próximos capítulos. Lo cierto es que el reparto de una de las series más adictivas del momento es bastante discreto y con eso de no aportar datos que den pie a teorías o 'spoilear' la historia, no publican prácticamente nada en redes sociales.

    Sin embargo, hace unas horas, en la cuenta oficial de 'Los Bridgerton', y en la de los protagonistas de la entrega que llegará, han colgado la foto más divertida vista hasta el momento y que amarás si eres fan. Eso sí, todo apunta a que la han sacado del baúl de los recuerdos y quieren jugar con nosotras al despiste. Sea como sea, nos encantan los 'looks' que llevan y la química que existe entre ambos. Mira, mira porque están geniales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la instantánea vemos a un bronceado Luke Newton, hecho con el que bromea en los comentarios, y fíjate en esos Crocs con adornos de ositos. No puede ser más 'cute'. ¿Y el momento diva de Nicola Coughlan con los bucles en el pelo y en chándal? Remata la estampa, Phoebe Dynevor por detrás haciendo bromas. Es bastante posible que hasta el próximo año no volvamos a gozar de una de las mejores series de Netflix y del nuevo amor que tanta polémica generó en su momento. Nosotras somos muy fans de esta pareja que, tras los últimos sucesos, lo tendrán complicado. Esperamos que triunfe el amor entre ellos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada