Nuevo integrante en la familia de JLo y Ben Affleck: ¡han adoptado un perro!

La mascota ya debe estar correteando feliz por el jardín de la mansión. 🐶


    Por si una boda íntima en Las Vegas y otra por todo lo alto en Georgia –con sus respectivas lunas de miel– no fueran suficientes para demostrar lo consolidado que está el matrimonio de JLo y Ben Affleck, la pareja acaba de tomar una decisión muy importante que no sólo les afectará a ellos, sino también a sus hijos, ya que según informa 'Daily Mail', la cantante y el actor han decidido aumentar la familia adoptando un perro. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos este sábado en Los Ángeles junto a los hijos mellizos de ella (Eme y Max) mientras se dirigían a un centro de rescate de animales.

    'Bennifer' lució 'looks' a juego para la importante ocasión con camisas blancas y se les vio dirigirse a por su perrito muy acaramelados. Más tarde, fuentes observaron que Max, de 14 años, iba cargando una caja de cartón para animales fuera del centro, y la familia ya había elegido una nueva mascota para llevar a casa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero... ¿dónde está la casa en la que definitivamente formarán una familia con perro incluido? Pues tal y como se informó en 'Hollywood Life', la vivienda oficial –de momento–será la que la reina del Bronx posee en Bel Air, aunque se especuló que ambos estaban en busca de una casa millonaria. Pero la de Bel Air también es un auténtico casoplón con un gran jardín donde el perrito que han adoptado podrá correr, jugar y disfrutar a sus anchas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo