Khloé Kardashian incendia las redes con un posado en bikini

La Kardashian ha vuelto a dejarnos sin palabras 😱.


    Lo quieras admitir o no, el verano va llegando a su fin. Si todavía tienes la suerte de seguir disfrutando de la piscina o la playa, te envidiamos. Pero quizá te pase como a Khloé Kardashian y no pares de recordar tus mejores fotos de la temporada. Haciendo un repaso de los posados que ha compartido la 'celebriy', Khloé presumió de abdominales con un 'selfie' en el espejo, lució el mismo traje de baño que su hermana Kim durante sus vacaciones en familia y nos enseñó su tipazo con bikinis de varios colores. Una vez más, entre las fotos de su hija e instantáneas con su familia, la Kardashian ha compartido una foto en Instagram que ha revolucionado a sus seguidores. Y no es para menos.

    Luciendo un bikini azul cielo que le queda de 10, Khloé aparece posando al lado de una piscina. Ha titulado la publicación: "Hace unas semanas..." y lo que más nos ha llamado la atención ha sido su cuerpo tonificado. Sabemos que la hermana más deportista es ella e incluso hemos conocido su rutina de entrenamiento. Los resultados están a la vista. Unos abdominales y un trasero tonificados nos han dejado sin palabras y a sus fans también.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como viene siendo habitual, sus seguidores han mostrado asombro por su tipazo. "Eres perfecta 😍😍😍", ha dicho una seguidora y los emoticonos de fuegos y corazones predominan en la publicación. Aunque también hay quien ha visto algo raro en la foto y algunos fans están hablando sobre la posibilidad de haber editado la foto. "¿Qué pasa con el pie de delante?", ha comentado alguien. No sería la primera vez que una Kardashian retoca una imagen.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo