El motivo real por el que Pete Davidson rompió con Kim fue el entorno de ella: “tenía demasiado equipaje”

La actitud de Kanye West fue una de las razones por las que esta relación fue en picado.

new york, new york   may 02 pete davidson and kim kardashian attend the 2022 met gala celebrating in america an anthology of fashion at the metropolitan museum of art on may 02, 2022 in new york city  photo by dimitrios kambourisgetty images for the met museumvogue
Dimitrios Kambouris / Getty Images

    Desde que nos enteramos de que Pete Davidson y Kim Kardashian habían puesto fin a su relación, todas las fuentes cercanas a la expareja han apuntado a que no habría otro motivo que no fueran sus apretadas agendas y la distancia. Pero ahora, varias semanas después de que se conociera la noticia de la ruptura, el presentador Johnny Potenza, quien dio el primer trabajo televisivo a Pete, ha hablado con 'The Sun' y las razones de la separación de la empresaria y el humorista podrían ser muy diferentes a los que se nos han intentado vender.

    Vaya por delante que esta fuente también mantiene que Kim Kardashian y Pete Davidson aún se guardan un gran cariño, y así también nos lo ha hecho saber ella en una entrevista muy reciente en la que habla por primera vez de la ruptura con Davidson. Pero es que, según Johnny Potenza, realmente fue Pete el que decidió romper con Kardashian y el motivo tendría que ver directamente con el entorno de ella: "Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso", cuenta el presentador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por un lado, no nos sorprende nada que la actitud de ex tóxico de Kanye West, la cual recayó directamente sobre Pete Davidson a principio de su relación, afectase en gran medida al cómico, ya que hasta le dedicó canciones en las que hablaba de su muerte. Pero, en lo que a los hijos de Kim respecta, llama bastante la atención, pues tanto en redes sociales como de cara a los medios de comunicación, el humorista siempre se mostró muy cercano a ellos e incluso se hizo un tatuaje con las iniciales de los cuatro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo