El vídeo de TikTok que muestra cómo Kourtney Kardashian ha adaptado su estilo al de todas sus parejas

Le ha pasado tanto con Scott Disick como con Younes Bendjima o con su actual pareja, Travis Barker. ¡Parece que la mayor del 'klan' adora adaptarse al estilo de sus novios para combinar los 'looks'!

kourtney kardashian y travis barker
GothamGetty Images

    Cada una de las hermanas Kardashian tiene su propio estilo. Khloé se caracteriza por ser muy explosiva, pero Kourtney tampoco se queda atrás. La mayor del 'klan' siempre apuesta por prendas llamativas y muy apretadas que marcan sus curvas (de las que ella misma ha asegurado estar muy orgullosa). Sin embargo, con el tiempo ha moldeado sus 'looks' adaptándolas a las nuevas tendencias, ¡y también a sus parejas!

    Como todas sabemos, la 'celeb' ha tenido tres romances muy populares que han marcado diferentes etapas de su vida. Comenzó con Scott Disick desde el año 2005 hasta 2017, ese mismo añó comenzó una relación con Younes Bendjima hasta 2019 y un año después llegó Travis Barker, con quien está casada a día de hoy.

    Aunque los 'looks' de Kourtney y Travis siempre han sido los más comentados, un vídeo de TikTok que se ha hecho viral nos ha recordado lo mucho que le gusta a la 'celeb' adaptar su estilo al de sus parejas, ¡y no es la única! Hay muchas parejas a las que les gusta combinar sus 'looks' y lo reflejan en sus fotos de Instagram. ¡Echa un vistazo y te darás cuenta!

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como se puede observar, durante su relación con Scott Disick pudimos verla con 'outfits' muy elegantes, pero también apostando mucho por las camisas de cuadros y por las camisetas básicas con cazadoras. Quizá fue una de sus épocas más informales y desenfadadas... Sin embargo, con Younes Bendjima también se decantaba por muchas prendas 'oversize' estilo 'comfy'.

    Por último, Travis Barker llegó para sacar su lado 'rockero' más atrevido, con el negro como uno de los colores favoritos y las prendas de cuero como unas de las más habituales. Vestidos, tops apretados y estampados que llaman la atención. Aquí te dejamos algunas imágenes como ejemplo de las tres etapas más marcadas de Kourtney.

    Con Scott Disick

    kourtney kardashian y scott disick
    NCP/Star MaxGetty Images
    kourtney kardashian y scott disick
    Larry MaranoGetty Images
    kourtney kardashian y scott disick
    GVK/Bauer-GriffinGetty Images

    Con Younes Bendjima

    kourtney kardashian y younes bendjima
    Marc PiaseckiGetty Images
    kourtney kardashian y younes bendjima
    NurPhotoGetty Images
    kourtney kardashian y younes bendjima
    Robino SalvatoreGetty Images

    Con Travis Barker

    kourtney kardashian y travis barker
    Sean ZanniGetty Images

    kourtney kardashian y travis barker
    GothamGetty Images
    kourtney kardashian y travis barker
    Getty Images

    Y a ti, ¿cuál te ha gustado más?

    Paula Padín es una redactora de actualidad, moda y belleza.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo