Kylie Jenner nos deja sin palabras con la espectacular decoración navideña de su mansión

La empresaria ha decorado la fachada de su casa con miles de luces y el resultado es increíble.

la espectacular decoración de navidad de la mansión de kylie jenner
Marc PiaseckiGetty Images


        Las Kardashian nunca han sido famosas por sus gustos sencillos, más bien todo lo contrario. El 'klan' más famoso del mundo entero ha hecho de la ostentación su principal seña de identidad, solo hay que ver los cumpleaños que organizan (los de Stormi son siempre maravillosos). Pensábamos que no podían sorprendernos más, pero entonces han sacado la artillería pesada con la decoración navideña de sus mansiones y nos han dejado sin palabras. Si alucinaste con los nueve árboles de Navidad (sí, nueve) de Kim Kardashian, espera a ver lo que ha montado su hermana Kylie.

        Las Kardashian se toman la Navidad muy en serio. La casa (perdón, mansión) de la fundadora de 'Kylie Cosmetics' es el paraíso de los amantes de la Navidad. En serio, el árbol XXL que ha montado en el salón no es nada en comparación con las increíbles luces navideñas que adornan la fachada. Valorada en 36 millones de dólares, su casa del lujoso barrio de Holmby Hills (Los Ángeles) podría verse desde el espacio.

        La cuenta de TikTok Celebrity Front Yards ha compartido un vídeo que muestra la ostentosa decoración de la empresaria, y la verdad es que estamos en 'shock'. No queda superficie de la fachada de la casa sin cubrir. Árboles, arbustos y paredes están decorados con miles de luces. ¡Mira!

        This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Sabemos que ahora mismo solo puedes pensar en una cosa: la factura de la luz de Kylie Jenner. No eres la única, y es que muchos de los usuarios que han comentado en el TikTok se han preguntado cuánto le costaría todo esto. "Imagínate la factura de luz", escribe un fan de la Kardashian, mientras que otro comenta: "Y y preocupada por mi factura de $400". Un tercero reflexiona: "Debe ser una factura de luz bastante elevada".

        Pues sí, seguramente Kylie alucine bastante cuando descubra la desorbitada cifra que tiene que pagar por semejante despliegue de luces navideñas, pero tampoco creemos que vaya a afectarle mucho. Vale, Rihanna la destronó del puesto de la multimillonaria más joven, pero dinero en el banco no le falta. Según las últimas estimaciones de Forbes, la empresaria acumula alrededor de 700 millones de dólares.

        Inés de la Fuente es redactora de actualidad en Cosmopolitan.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo