La reacción viral de Cristiano al ver el coche de lujo que Georgina le ha regalado por Navidad

El vehículo, un Roll-Royce valorado en 330.000 euros, ha dejado de piedra al futbolista y a toda su familia.


    El docureality de Netflix ‘Soy Georgina’ vimos algo que no fue una sorpresa para nadie: la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vive rodeada de lujos. Estas Navidades, ellos mismos han vuelto ha demostrarlo a través de sus redes sociales mostrando fotos de su salón rodeado de regalos pertenecientes a algunas de las firmas más caras. Pero, como era de esperar, los detalles navideños de Gio y Cristiano no se quedarían en eso y algo mucho más ostentoso y costoso estaba apunto de llegar al jardín de su casa: un coche de lujo valorado en más 330.000 euros.

    Georgina Rodríguez parece conocer muy bien los gustos de su pareja, ya que se ha dejado un auténtico pastizal en aumentar su colección de coches. Ahora, un Roll-Royce descapotable y color plata presidirá el garaje de Cristiano Ronaldo. La ‘celebrity’ se ha encargado de dar el regalo a Cristiano en un ambiente muy familiar. Rodeada de todos sus hijos y sus amigos, Georgia aparecía para dar la sorpresa al futbolista vestida de rojo, a juego con el lazo gigante que llevaba el coche. ¡Mira la reacción de Cristiano!

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    @narakuh7

    Compra tu 👕 de Fútbol (Link en mi perfil)

    ♬ sonido original - Narakuh

    Cristiano, que tenía en brazos a su hija Alana, se queda de piedra cuando un Papá Noel llega a su casa para entregarse semejante coche. Automáticamente, toda la familia se mete dentro del vehículo para darse una vuelta mientras los allí presentes gritan “¡vaya cochazo!”. El futbolista no ha querido pasar por alto el detalle de tu pareja y ha querido agradecérselo ante sus más de 523 millones de seguidores en Instagram publicando una foto de ambos en el coche y escribiendo: “Gracias, mi amor”.

    cristiano y georgina con sus hijos en su nuevo roll royce esta navidad
    Georgina Rodríguez / Instagram
    Redactora de actualidad, belleza y moda en Cosmopolitan.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo