Kylie Jenner se atreve con un ‘look’ de cejas rubio platino

La menor de las hermanas Kardashian ha vuelto a caer de nuevo en la tentación: se ha decolorado las cejas, que luce en contraste con un arriesgado ‘total black’.


    Kylie Jenner es esa amiga que no tiene punto medio: un día aparece en una cena con un vestidazo y un maquillaje de revista y, al otro, comparte una foto al natural y en pijama (y está deslumbrante en ambos casos). Algo es seguro: no tiene miedo a probar tendencias antes de que nazcan o sumarse a las más virales. Por algo es una de las caras más importantes en el mundo ‘beauty’. ¿Su escaparate favorito? Instagram, por supuesto. Tanto ella como el resto del Klan Kardashian son las reinas de esta red social, donde ha compartido su último cambio.

    Con la entrada en un nuevo año, el cuerpo pide experimentar y lanzarse de cabeza a probar nuevos ‘looks’, y ella no iba a ser menos. La pequeña de las hermanas ha optado por comenzar el 2023 con un tinte rubio nórdico, el cual figura en la lista de los colores de pelo que más veremos este año. Sin embargo, ha conservado su melena oscura, y es que ha pasado a experimentar con sus cejas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kylie ha posado en el asiento trasero de un coche con un elaborado moño negro azabache (a juego con el ‘total black’ que lucía), sus labios en el color ‘nude’ tan característico de ella y, como novedad, unas cejas rubias que contrastaban con el delineado de ojos.

    Esta tendencia, que triunfa en Pinterest con cientos de búsquedas y que se coló en las pasarelas de moda, ya se encontraba en el radar de la magnate desde el pasado mes de octubre. Fue también en Instagram donde imitó el ‘look’ que llevó su hermana Kendall en la MET Gala: unas cejas decoloradas que dejaban claro que se atreven con todo y más.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “¿A dónde vamos?”, ha escrito en el pie de foto. Pues, teniendo en cuenta lo increíble que se ve ella en la publicación, probablemente estemos de camino al salón de belleza. Sin embargo, nosotras recomendamos consultar todo lo que tenemos que saber antes de teñirnos las cejas para asegurarnos de que esta tendencia sí es para nosotras.

    Especializada en belleza, moda y lifestyle, estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y se adentró en el mundo de las marcas con el Máster de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo