Kylie Jenner y Travis Scott se separan: “siempre seguirán siendo amigos”

Esta es la segunda vez que la pareja decide tomar caminos separados, ¿será la definitiva?

travis scott y kylie jenner se separan de nuevo pero seguiran siendo amigos
Taylor Hill / Getty Images

    Se acabó el amor (otra vez). Kylie Jenner y Travis Scott, que llevan juntos desde 2017 y tienen dos hijos en común (Stormi, de 4 años, y el bebé de casi un año), se separan de nuevo tras dar una segunda oportunidad a su relación en febrero de 2020. Una fuente cercana a la ahora expareja informó a ‘Us Weekly’ que Kylie y Travis lo han vuelto a dejar, aunque se suponía que iban a pasar las vacaciones de Navidad juntos. Sin embargo, la empresaria fue a pasar unos días de nieve a Aspen (Colorado) sólo con la pequeña Stormi para celebrar Año Nuevo junto a su hermana, Kendall Jenner, y algunos amigos, como el matrimonio formado por Hailey y Justin Bieber.

    Tal y como cuenta la fuente, “esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”. Antes de separarse, Kylie Jenner apoyó a su exnovio en su última actuación en diciembre de 2022 en Miami. En ese momento, la pequeña de las Kardashian se mostró muy cariñosa con Travis Scott antes de que él subiera al escenario y, posteriormente, pasaron una agradable noche de fiesta entre abrazos.

    travis scott y kylie jenner se separan de nuevo pero seguiran siendo amigos
    Tommaso Boddi / Getty Images

    Los motivos de la primera ruptura

    A día de hoy, aún se desconoce por qué Kylie Jenner y Travis Scott han decidido tomar caminos separados. Pero las razones por las que se separaron en octubre de 2019 para luego reconciliarse en febrero de 2020 sí se saben: “Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus dilemas tienen más que ver con el estrés de sus estilos de vida”, contaba una fuente cercana a ‘People’

    Además, otra persona dijo a ‘Us Weekly’ que Kylie y Travis estaban constantemente yendo y viniendo en su relación y que la empresaria aún amaba Travis, por lo que no lo consideraban una ruptura, sino un tiempo.

    Redactora de actualidad, belleza y moda en Cosmopolitan.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo