Kylie Jenner pone un nombre en español a su hijo y enseña (por fin) su cara

El bebé ya tiene once meses y hasta ahora su nombre y su rostro eran completamente desconocidos.

kylie jenner pone a su hijo un nombre espanol y ensena su cara por primera vez
Toni Anne Barson / Getty Images

    En febrero de 2022, un nuevo miembro llegaba a la familia Kardashian-Jenner: el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott. En un primer momento, llamaron al niño ‘Wolf’, sin embargo, poco después anunciaron que el bebé ya no se llamaba así. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada sobre cómo se refieren a la criatura, que ya tiene once meses. Pero anoche, Kylie Jenner anunció definitivamente cuál es el nombre de su hijo y, además, se trata de una palabra en español: Aire. Por lo que, este es el segundo nombre que Kylie Jenner y Travis Scott escogen en base a la ciencia de la meteorología, ya que su primera hija se llama Stormi que, en español, quiere decir ‘tormenta’.

    Kylie dio la noticia a través de un carrusel adorable de Instagram donde no sólo revelo cómo se llama su bebé, sino que también mostró el rostro de su pequeño al completo. En publicaciones anteriores, la empresaria había enseñado pequeños detalles de Aire a través de fotos, como los brazos o los pies, pero ahora ya sabemos exactamente qué cara tiene, ¡desliza para ver todas las fotos!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Actualmente, Kylie Jenner y Travis Scott se han separado. Hay fuentes que dicen que se debe a que ambos tienen estilos de vida muy diferentes: Kylie pasa mucho tiempo en casa cuidando de los niños mientras Travis se va al estudio de grabación con su equipo y posteriormente sale de fiesta con ellos. Sin embargo, aseguran que, a pesar de que siempre han tenido una relación entre vaivenes, siempre seguirán siendo amigos por el bien de sus dos hijos, Stormi y Aire.

    Redactora de actualidad, belleza y moda en Cosmopolitan.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo