Nada como un buen romance para comenzar esta época de la primavera por todo lo alto, y es que el dicho de "la primavera, la sangre altera" cobra más sentido que nunca con el romance sorpresa de Harry Styles y Emily Ratajkowski. El beso menos esperado en las calles de Tokio dejó a los seguidores de ambos congelados, pero hemos resccatado una entrevista que, quizás sea la prueba definitiva para confirmar que estos dos llevan un tiempo conociéndose.
El viral vídeo del cantante y la modelo besándose ha levantado bastantes ampollas: que si Emily traicionó a su amiga Olivia Wilde, ex de Styles; que si el de As It Was besa horrible y ha roto el corazón a todas sus fans que fantaseaban con él... Un drama digno de telenovela que parece no haber finalizado.
Los rumores y preguntas sobre si estos dos se conocían de antes, si había sido un rollo de una noche, parece que comienza a aclararse. Una entrevista dos semanas previa al encuentro de ambos en la ciudad japonesa, en el podcast "Goin Mental with Eileen Kelly", la modelo se abre en canal sobre en qué punto se encontraba su corazón.
"Acabo de comenzar a salir con alguien que me gusta", dijo Emily (31), "Es distinto pero, sí, si hubieses hablado conmigo hace cuatro semanas, te habría dicho que no estaba interesada en salir con nadie. Estoy como, Oh él está bastante bien". Este testimonio es el que daría paso a todas las especulaciones sobre cuándo comenzó la "relación" y descartando la posibilidad de que sean simplemente un rollo de una noche.
La entrevista fue lanzada el día 9 de Marzo, pero fue grabada a finales de febrero. Durante este mes, hasta el día de San Valentín, la modelo salía con el cómico Eric Andre, quien dos días después finalizó, por lo que puede referirse a Styles, con el que llevaría cerca de dos meses saliendo.
Describió también a la pareja ideal para ella que debía ser "Alguien que sea muy independiente, (...) deseo que el salir con alguien que tiene seguridad me ayudará a prevenir el resentimiento. Busco una persona con un corazón bueno, reflexiva, que tenga buena política. Me gustan las personas que son divertidas. Tener gustos similares es importante".
Además de hablar sobre esta misteriosa nueva persona, Ratajkowski habla por primera vez sobre cómo se enteró de que su entonces marido, Sebastian Bear, le fue infiel. La entrevistadora habla sobre cómo se sorprendió al ser ella una "mujer contemporánea perfecta", a lo que la modelo contestó que "los hombres son una basura, da igual quién seas o cómo de perfecta seas".
Vía: ELLE ES