Por fin se revela el extraño nombre que Rihanna y ASAP Rocky han puesto a su hijo

Te contamos cómo se llama y cómo se pronuncia (porque tiene tela).


    Por fin sabemos cómo se llama el primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky. Parece que, entre las 'celebs', es tendencia ocultar el nombre de sus bebés hasta que deciden comunicarlo porque quieren o porque ya lo tienen claro (Kylie Jenner, por ejemplo, dudó durante un año sobre cómo llamar a Aire). También, no fue hasta unos meses después de nacer cuando Rihanna mostró por primera vez la imagen de su hijo.

    Pero vaya, en el caso de Riri y el rapero, casi un año tras su nacimiento (y con otro 'baby' en camino), ya sabemos el nombre del primero. Y es un poco raro, como vienen siendo los nombres de los hijos de los famosos... (Echa un vistazo a los momentos icónicos de Rihanna que han hecho historia, en ese sentido).

    Allá va, venga, al grano: el hijo de Rihanna y A$AP Rocky se llama RZA Athelston Mayers. El medio The Daily Mail ha obtenido el certificado de nacimiento y lo acaba de confirmar y, los papis, por lo visto, se han inspirado en el nombre del rapero RZA, el líder de Wu-Tang Clan. Athelston es el mismo 'middle name' que tiene A$AP Rocky, y Mayers es el apellido de este, también.

    Ahora bien: ¿lo has leído tal cual? ¿Pronunciando mentalmente las letras? Pues te equivocarías a la hora de dirigirte a él (¿te imaginas dirigirte al bebé de Rihanna, gratuitamente?). El medio también ha revelado cómo se pronuncia, y a diferencia de como hemos pensado todas, la pronunciación es: /Rizza/. Como 'pizza', pero con R. Fantasía, a decir verdad.

    'Psss', si eres fan de este niño, ficha las fotos más adorables del hijo de Rihanna.

    Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+.Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, ahora está estudiando un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 
    Publicidad - Sigue leyendo debajo