Abrimos la maleta que Melania Trump ha llevado a Londres

La primera Dama de Estados Unidos ha dado toda una lección de estilo en su visita oficial a Reino Unido. Melania se ha batido en duelo con la mismísima Kate Middleton y la reina Isabel II.

Melania Trump looks visita Londres
Getty Images

Han sido tres días y seis looks en los que Melania Trump ha brillado con luz propia en Londres. La Primera Dama sabía que sus looks iban a ser analizados con lupa y por eso no ha dejado nada al azar. Hasta el más mínimo detalles. A continuación repasamos todos los estilismos con los que la mujer de Donald Trump ha conquistado a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
U.S. President Trump's State Visit To UK - Day One
Leon NealGetty Images

Look azafata

Melania Trump aterrizó en Londres con un estilismo al más puro estilo azafata, compuesto por una camisa de la firma británica Burberry, que combinó con un traje de falda de tubo y chaqueta en azul marino, a juego con el color de sus zapatos.

U.S. President Trump's State Visit To UK - Day One
Samir HusseinGetty Images

Azul y blanco, a lo 'My Fair Lady'

La reina Isabel II recibió a Donald Trump y Melania en las puertas del palacio de Buckingham para darles la bienvenida. Para la ocasión, la Primera Dama escogió un vestido de corte recto de color blanco y detalles azules, a juego con su sombrero, firmado por Dolce y Gabbana.

melania Trump looks visita Londres
Getty Images

Cena de gala

Para su visita al Palacio de Buckingham, la primera dama estadounidense llamó la atención con un vestido de corte minimalista que realzaba su tonificada anatomía. El diseño pertenece a la actual colección primavera/verano de Dior, de corte de sirena y transparencias en la parte superior del escote.

Con el pelo recogido y unos sencillos pendientes, Melania optó por no llevar bolso y hacer que toda la atención recayera en los guantes blancos, que le llegaban hasta el codo.

Melania Trump looks visita Londres
Getty Images

Reunión con la primera ministra, Theresa May

La mujer de Donald Trump hizo un guiño al estilo british al lucir una de las prendas británicas más emblemáticas: una gabardina de color camel, de la firma francesa Celine, que ajustó a su cintura con un cinturón de piel negro. Lo combinó con un bolso Birkin de Hermès de piel de cocodrilo y unos salones de Manolo Blahnik.

U.S. President Trump's State Visit To UK - Day Two
Jeff J MitchellGetty Images

Melania, como anfitriona

Los Trump ofrecieron una cena en honor a Carlos de Inglaterra y su esposa. Para este evento, Melania lució un vestido rojo de Givenchy realizado en crepé de lana con detalle frontal en forma de V bordada con lentejuelas plateadas, manga larga de gasa en forma de capa y recorte en forma de V en la parte inferior de la falda. El modelo, que se puede comprar Online en la web de la firma, cuesta 5.790 €.

melania Trump looks visita Londres
Getty Images

Día D en Portsmouth

Para su último acto en Inglaterra, Melania se decantó por un estilismo 'total white' con un vestido-abrigo en color blanco con cinturón a juego para marcar cintura de la firma The Row. Lo ha combinado con un tocado de ala ancha a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo