La evolución de Hailey Bieber: el antes y el después de la modelo

Así ha ido cambiando la modelo desde que, en 2004, ya acompañaba a su familia a diversas alfombras rojas. Poco a poco fue labrándose una carrera en la industria y estos fueron sus diferentes looks hasta hoy.


    ¡Que nos gusta analizar la evolución de nuestras 'celebrities' de cabecera! Y es que a pesar de que llevamos siguiéndolas muy de cerca desde hace años (al menos a la mayoría de ellas) su antes y después no deja de sorprendernos. Uno de los que más nos gusta es, sin duda, el de Hailey Bieber. Y es que, a pesar de que la conocimos desde muy pequeñita, cuando solo era la hija menor del conocido actor Stephen Baldwin, lo cierto es que la esencia de la modelo se ha mantenido intacta.

    Comenzó a aparecer en alfombras muy rojas muy importantes cuando solo tenía 7 años. Poco a poco, y cada vez con más frecuencia, siguió acompañando a sus mediáticos padres a diferentes eventos. En uno de los cuales, por cierto, conoció a su ahora marido, Justin Bieber. En plena adolescencia, Hailey Bieber ya era un rostro conocido más de cualquier reunión de 'socialités'. Y así, poco a poco, tal y como ella misma ha asegurado en diferentes entrevistas, trató de alejarse del apellido Baldwin para poder labrarse un futuro en la industria por méritos propios.

    Y así fue. En 2015, Hailey firmó su primer contrato como modelo con la conocida empresa Ford Models. Se mudó al centro de Nueva York y, ese mismo año, hizo su 'debut' sobre la pasarela de la mano de la firma Topshop. Poco a poco fue captando la atención de multitud de firmas de reconocimiento internacional, a aparecer en millonarias campañas de moda y belleza, a ser la protagonista de multitud de 'photocalls' y a ser una invitada de lujo más a todas las alfombras rojas. En 2019, Justin Bieber, que acaba de retomar su relación de amor con la modelo, le pide matrimonio. Ambos lo contraen poco después y, ya cassados, Hailey comienza a tener más presencia en las redes sociales y se convierte en lo más parecido a una polifacética 'influencer' de manual.

    Dos años después, la modelo ya es la CEO de su propia firma de cosmética, 'Rhode Beauty', así como la dueña de un concurrido canal de YouTube, entre otras muchos proyectos fascinantes que la rodean pero... ¿Cómo ha cambiado exactamente a lo largo de los años? Te lo mostramos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    2004: sus primeros pasitos en la alfombra roja
    hailey bieber antes y después
    Sylvain GabouryGetty Images

    Debido a la fama de sus padres, Stephen y Kennya Baldwin, Hailey estuvo en el ojo público desde muy pequeña junto con su hermana, Alaia. Es por eso que su cambio y su crecimiento es público desde hace muchos años.

    2
    2008: la pre-adolescencia más mediática
    hailey bieber antes y después
    Duffy-Marie ArnoultGetty Images

    Cuatro años más tarde de su primera aparición mediática junto a su familia, Hailey posaba de nuevo así rodeada de su familia. En esta ocasión, a los 11 años, mantenía el corte 'bob' que llevaba de pequeña y, sin embargo, su rubio natural empezó a oscurecerse.

    3
    2010: la 'teen' del momento
    hailey bieber antes y después
    Jason Merritt/TERMGetty Images

    Rubio al que no tardó en volver en plena adolescencia, cuando sus apariciones en las alfombras rojas comenzaron a ser más y más frecuentes.

    4
    2011: icono 'beauty' del momento
    hailey bieber antes y después
    Ethan MillerGetty Images

    Hailey empezaba a definir su estilo, como ahora, muy acorde a las tendencias del momento. Un buen ejemplo de ello es el grosor de sus cejas, extrafinas tal y como se llevaban entonces.

    5
    2012: primeros 'pinitos'
    hailey bieber antes y después
    Michael StewartGetty Images

    A pesar los años, Hailey -entonces- Baldwin mantuvo su rubio dorado más insignia durante mucho tiempo, independientemente de los cortes que luciese en cada momento.

    6
    2013: de 'hija de' a referente por mérito propio
    hailey bieber antes y después
    Lars NikiGetty Images

    Para este momento, la modelo ya empezó a abrirse hueco en el mundillo y, por lo tanto, a dejar muy clara su estética. En este caso: media melena, casi siempre con raya lateral, y un rubio cada vez más ceniza y menos dorado.

    7
    2014: la definición de un estilo
    hailey bieber antes y después
    Lars NikiGetty Images

    Un año más tarde, mantenía la coloración habitual y, sin embargo, volvía a pasarse al 'long bob' con el que prácticamente la conocimos.

    8
    2015: primer contrato, firmado
    hailey bieber antes y después
    Monica SchipperGetty Images

    Después de muchos años acercándose tímidamente a la industria, por fin le ofrecieron su primer contrato. Concretamente, fue Ford Models, su primera agencia de modelaje y representación. Para ese momento, la pequeña de Stephen Baldwin había dejado crecer su melena y se había cortado el flequillo en versión XL y en clave 'effortless'.

    9
    2016: en plena forma
    hailey bieber antes y después
    Allen BerezovskyGetty Images

    Un año más tarde ya era toda una veterana. Con varias pasarelas a sus espaldas, Hailey no tardó en redefinir su estilo y su estética a una versión más madura de sí misma.

    10
    2017: la protagonista de los titulares
    hailey bieber antes y después
    Christopher PolkGetty Images

    2017 fue el año de oro para las melenas XL. Melena a la que también la modelo se rindió pero que solo mantuvo durante unos meses-

    11
    2018: EL cambio de look
    hailey bieber antes y después
    John ShearerGetty Images

    Y es que sí, en 2018, Hailey Bieber volvía a su corte de pelo de confianza: el corte 'bob'. Este lo siguió complementando con un rubio dorado cada vez más natural.

    12
    2019: la consolidación de un icono
    hailey bieber antes y después
    Mike Coppola/MG19Getty Images

    Nada que ver con el rubio frío que lució en 2019. En este caso, sin embargo, casi podíamos adivinar cuál sería su siguiente cambio. 'Spoiler': Dejó de teñirse las raíces con tanta frecuencia.

    13
    2020: de modelo a 'socialité'
    hailey bieber antes y después
    Jean Baptiste LacroixGetty Images

    De nuevo, Hailey parecía estar avisándonos de cuál sería su siguiente cambio. Después de muchos años manteniendo un rubio impoluto y siempre perfecto, desde 2019 la modelo dejó crecer sus raíces castañas de la forma más natural.

    14
    2021: el año del cambio
    hailey bieber antes y después
    Kevin Mazur/MG21Getty Images

    Cosa que no hizo más que vaticinar su gran cambio hacia el 'brondé'. Ese híbrido entre rubio y castaño que la modelo puso de moda y que, todavía hoy, no puede ser más tendencia.

    15
    2022: Ahora, Hailey
    hailey bieber antes y después
    Frazer HarrisonGetty Images

    Y del 'brondé' difuminado al castaño 'chocolate mocha' más tendencia en este momento. Después de años y años luciendo el rubio más reconocible en ella, Hailey Bieber se pasa al marrón más goloso de la lista de tendencias.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo