Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Valeria Mazza celebra su 20 aniversario de boda con todos sus hijos

La modelo y su marido, el empresario Alejandro Gravier, se regalaron un viaje a Disneyland París junto a sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

Cualquiera diría que este sábado 17 de febrero cumple 46 años. Valeria Mazza está espectacular, casi como en sus comienzos de "top"; es más, a la argentina se la considera la primera súper modelo latinoamericana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, encima, tiene una familia de película y acaba de cumplir 20 años casada (más ocho de noviazgo) con el empresario Alejandro Gravier (55), con el que tiene cuatro hijos de anuncio: Balthazar (18), Tiziano (15), Benicio (12) y Taína (9).

La familia celebró el aniversario de boda en Disneyland París aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños. Además, celebraron que Tiziano, el mayor, acaba de proclamarse campeón en slalom del Torneo Internacional Borrufa de esquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras visitar el parque, donde conocieron la Temporada de La Fuerza, dedicada a la saga "Star Wars", se montaron en las atracciones más emblemáticas: Ratatouille (la favorita de todos), RC Racer o Rock'n'Roller Coaster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo