Gloria Trevi cumple 50 años espectacular, enamorada y muy feliz

La artista mexicana, que este 15 de diciembre soplaba cinco décadas, ha disfrutado de unas vacaciones muy especiales junto a su marido, Armando Gómez.

Este 15 de febrero Gloria Trevi cumplía 50 años. Para celebrarlo, se marcha días atrás de vacaciones a las playas de Tulum, en México. Pero no lo hacía sola, sino acompañada por el que es su marido desde 2009, el empresario Armando Gómez, y sin sus dos hijos: Ángel Gabriel (16) y Miguel Armando (12).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 50 años, Gloria Trevi mantiene una figura estupenda. No podemos decir lo mismo de su marido, Armando, al que le sobran unos kilitos...

La pareja, que vive un momento muy dulce, paseó, se relajó y disfrutó de sus cócteles favoritos junto al mar. Trevi, en traje de baño, demostró que aún conserva el atractivo de toda una sex symbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras un paseo por la playa, Trevi y Armando disfrutaron de un cóctel para dos en las tumbonas, junto a la playa.

Considerada un icono del pop mexicano, Trevi también ha tenido años oscuros. En 2000 fue acusada de abusar sexualmente de menores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasó tres años en una cárcel de Brasil, donde concibió a su hijo Ángel Gabriel, y dio a luz en la prisión de Sao Paulo. El padre del chico 8que hoy tiene ya 15 años) oficialmente es Armando Gómez, aunque se especuló mucho sobre si podría ser un guardia de la prisión o un alto funcionario del sistema penitenciario del país carioca.

Años después de salir de prisión, la cantante azteca retomó su carrera de cantante logrando volver a encandilar al público y conseguir nuevos éxitos y reconocimientos.

Llegó a ser asesora de 'La Voz' (2016) junto a Manuel Carrasco para la edición mexicana de este famoso talent musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo