Jennifer Lawrence deja el cine durante un año

La actriz Jennifer Lawrence ha tomado la decisión de dejar su carrera de actriz a un lado durante un año para dedicarse a luchar contra la corrupción política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jennifer Lawrence, una de las actrices favoritas del universo hollywoodiense ha anunciado que dejará aparcada su carrera para concentrarse plenamente en la lucha contra la corrupción y el activismo político.

La actriz de 27 años ha revelado que los próximos meses trabajará en la organización sin ánimo de lucro Represent Us. Esta organización busca promover leyes anticorrupción para eliminar los sobornos, la financiación irregular de los partidos políticos y promover la transparencia de los mismos.

Jennifer confesó su nueva ocupación durante una entrevista que le hicieron en el programa 'Entertainment Weekly' en el que estaba promocionando su última película, 'Operación Red Sparrow' que protagoniza junto a Joel Edgerton y Jeremy Irons.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estaré trabajando con la organización como miembro de Represent Us para que los jóvenes se involucren a nivel local con la política" señaló la actriz.

Esta inquietud no es nueva para Jennifer ya que lleva varios meses trabajando en esta asociación. De hecho, el pasado mes de enero dio una charla sobre política y corrupción a los estudiantes de la Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo