Miranda Kerr presume de embarazo en Disneyland

La modelo se lo pasó pipa durante su visita a Disneyland. A pesar de ir con una niñera, Miranda Kerr no se separó de su hijo Flynn –fruto de su relación con el actor Orlando Bloom–, sobre el que ha confesado que está emocionado con la llegada del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cara es el reflejo del alma y la de Miranda deja claro que la australiana está pasando por un momento personal único. Así de sonriente y guapa se dejó ver hace unos días en el parque temático de Orlando.

Sus seis meses de embarazo no le impidieron pasárselo genial durante un divertido tour vip guiado por el parque junto a su marido, Evan Spiegel, el millonario fundador de la aplicación Snapchat, con el que contrajo matrimonio en mayo del año pasado. Pero quien más disfrutó del día fue Flynn, el hijo que la modelo tuvo con Orlando Bloom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, no estuvieron solos. Les acompañaban cuatro guardaespaldas y una niñera para cuidar del pequeño de siete años. A pesar de la ayuda, Miranda se volcó con su pequeño, del que no se separó durante toda la jornada.

Debido al embarazo de la modelo, las atracciones elegidas fueron muy tranquilas, como el paseo por la jungla en barco, la casa encantada o la montaña de Peter Pan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo