Emily Ratajkowski acaba de protagonizar la boda más sorprendente del año, por varios motivos. El primero, no se ha casado con el que ha sido su pareja durante estos últimos 4 años, Jeff Magid, si no que ha contraído matrimonio con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. El segundo es que con su chico no lleva saliendo más que un par de semanas. Y el tercero es que lo ha hecho con un traje chaqueta color mostaza de Zara.

White, Photograph, Black, Black-and-white, Eyewear, People, Monochrome photography, Monochrome, Sunglasses, Snapshot, pinterest

"Así que..." Acompañada por el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, testigos de la boda, empezaba a anunciar la gran noticia a través de su instagram.

Fashion, Outerwear, Fun, Photography, T-shirt, Beige, Jacket, pinterest

"Tengo una sorpresa". Y tanto que ha sido una sorpresa, y es que nos enteramos de su ruptura con Jeff el pasado mes de enero, y no fuimos testigo de su nueva relación hasta hace unas semanas, cuando celebraron San Valentín.

Companion dog, Canidae, Dog, Snapshot, French bulldog, Puppy, Headgear, Hat, Pug, Fur, pinterest

"Me he casado hoy", anunciaba para sorpresa de todos.

Nose, Cheek, Hand, Ear, Gesture, Photography, Love, Finger, Neck, Fashion accessory, pinterest

La modelo e influencer escogió un traje chaqueta de la firma española que combinó con un sombrero negro y un velo de red, para casarse en el City Hall de Nueva York.

Headgear, Hat, Smile, Outerwear, Photography, Formal wear, Love, Fashion accessory, Suit, pinterest
Photograph, Snapshot, Interaction, Hug, Stock photography, Photography, Romance, Window, pinterest