Emily Ratajkowski se casa en secreto, con un traje de Zara, y no con quien esperábamos

La modelo y actriz nos ha sorprendido con una gran noticia... ¡Se ha casado! Una boda en la más estricta intimidad que ha querido compartir a través de las redes sociales.

Emily Ratajkowski acaba de protagonizar la boda más sorprendente del año, por varios motivos. El primero, no se ha casado con el que ha sido su pareja durante estos últimos 4 años, Jeff Magid, si no que ha contraído matrimonio con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. El segundo es que con su chico no lleva saliendo más que un par de semanas. Y el tercero es que lo ha hecho con un traje chaqueta color mostaza de Zara.

"Así que..." Acompañada por el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, testigos de la boda, empezaba a anunciar la gran noticia a través de su instagram.

"Tengo una sorpresa". Y tanto que ha sido una sorpresa, y es que nos enteramos de su ruptura con Jeff el pasado mes de enero, y no fuimos testigo de su nueva relación hasta hace unas semanas, cuando celebraron San Valentín.

"Me he casado hoy", anunciaba para sorpresa de todos.

La modelo e influencer escogió un traje chaqueta de la firma española que combinó con un sombrero negro y un velo de red, para casarse en el City Hall de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo