Fallece Emma Chambers, la actriz que nos conquistó en 'Notting Hill'

La actriz que dio vida a Honey en 'Notting Hill' ha fallecido a sus 53 años por causas naturales.

La actriz Emma Chambers ha fallecido a sus 53 años por causas naturales. Así lo explica un comunicado oficial que ha lanzado su agencia de representación. "Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó las risas y la alegría a muchas personas", expone. Además, pide respeto para los familiares y amigos que afrontan esta difícil pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es imposible no recordar aquella mítica escena en la que William (Hugh Grant) presenta a su chica, Anna (Julia Roberts) a su familia. Es entonces cuando aparece Honey (Emma Chambers) y nos hace reír con su alucinante reacción al verla. Pero no es el único papel de la actriz que nos ha conquistado. Muchos la recordaran por ponerle piel a Alice en la serie 'The Vicar of Dibley', su papel en 'The Rainbow', o en series como 'How Do You Want Me?' o 'Una chica como tú'.

Sus compañeros de profesión han querido dedicarle unas palabras de despedida que han compartido con todos nosotros, entre ellos Hugh Grant, su hermano en la ficción; "Emma Chambers era una persona divertidísima y muy cálida y por supuesto una actriz brillante. Noticias muy tristes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo