Barbra Streisand disfruta de dos copias idénticas de su perrita favorita

La cantante recogió células del estómago y la boca de Sammie, su adorada mascota, para poder crear copias exactas. Ahora, ya disfruta de Miss Scarlett y Miss Violet, dos cachorros de raza Cotón de Tulear, igualitos a su perrita.

Barbra Streisand no se hacía a la idea de perder a Samantha, su perrita favorita, y tomó una decisión: clonarla antes de que muriera. La cantante recogió muestras de células de la boca y del estómago de Sammie, como ella la llamaba cariñosamente, y las guardó hasta que su mascota falleciera. El temido momento llegó en mayo de 2017 cuando, tras catorce años juntas, desde mayo de 2003, Sammie moría. Barbra se puso manos a la obra y, utilizando el material genético de su perrita, de la raza Cotón de Tulear, encargó dos copias idénticas.

Instagram

A finales del año pasado, Barbra recibía a Miss Violet y Miss Scarlett, los clones de su adorada Sammie como ella misma reveló en una entrevista a la revista 'Variety'. "Tienen personalidades distintas. Estoy esperando a que crezcan así puedo ver si tienen los ojos marrones y la seriedad [de Samantha]" contó. Los cachorros recibieron estos nombres por el color de las mantas con las que las envolvieron al nacer: violeta y rojo escarlata. Y la artista podría haber pagado hasta 200.000 euros por esta clonación.

Instagram

Además, Miss Violet y Miss Scarlett no están solas. Barbra también decidió adoptar a una prima de Samantha, a la que ha bautizado como 'Miss Funny', por el personaje de la película 'Funny Girl', uno de los éxitos de Streisand en el cine.

Instagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo