Dylan Penn, hija de los famosos Sean Penn y Robin Wright, llegó el viernes a nuestro país para protagonizar una sesión de fotos como imagen de colección otoño-invierno 2014/15 de la firma de ropa The Hip Tee, a la que tan buen resultado le dio su antecesora, Sara Carbonero, que lució antes de su embarazo sus prendas y colaboraró diseñando una línea de camisetas y sudaderas.
La joven modelo norteamericana llegó a Madrid procedente de Londres, convirtiéndose así en una de las primeras ‘celebrities’ en aterrizar en el recién renombrado aeropuerto Adolfo Suárez.
Muy tímida y protegida en todo momento por dos de sus asistentes, la rubia se mostró encantada de volver a nuestro país, que, además, confiesa que le encanta.
Para Dylan ésta es su segunda visita a España, como ella misma contó a su llegada. La pequeña del clan Penn pasará el fin de semana en un pueblo de Toledo, donde tendrá lugar la sesión fotográfica.
De lo que no ha querido hablar Dylan es de la relación que su padre mantiene con la actriz Charlize Theron, aunque ha dicho que se encuentran bien, y también obvió los rumores que apuntan a una posible relación entre ella y el actor Robert Pattinson, uno de los protagonistas de la saga 'Crespúsculo'.