Los Beckham se ponen románticos en su aniversario de boda

David y Victoria pasaron por el altar hace 17 años y este lunes se han felicitado mutuamente a través de sus perfiles sociales. Y no es para menos, ya que mantenerse unidos tantos años es toda una hazaña en el mundo de las 'celebrities'.

image
Gtres

Un 4 de julio de 1999, unos jovencísimos David Beckham y Victoria Adams se dieron el 'Sí, quiero' después de dos años de noviazgo. La pareja, una de las más estables del panorama internacional, se conoció en la sala VIP del estadio del Manchester United, equipo en el que militaba el inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con tan solo 22 años se enamoraron: él, un futbolista de éxito con una proyección meteórica; y ella, una cantante que recorría el mundo con sus compañeras del exitoso grupo 'Spice Girls'. Hoy, 17 años después y cuatro hijos en común (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven) se demuestran el mismo amor que al comienzo de su relación.

La diseñadora también ha compartido una tierna imagen aquel día tan especial: "Me siento muy amada y bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz Aniversario al mejor marido y padre del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo