El futbolista internacional Mario Gómez se ha casado el viernes 22 de julio con su novia, la modelo Carina Wanzung, en una ceremonia civil oficiada en el registro oficial de Schwabing, en Munich, horas antes del tiroteo producido en esta ciudad.
Fue un acto muy romántico en el que se vivieron momentos muy emotivos. El novio con traje azul y gafas de sol oscuras estaba feliz de hacer realidad su sueño. A su lado, Carina, que lució un sencillo vestido blanco de tirantes, con cinturón plateado y su larga melena suelta, con algunas florecillas.
Con esta boda, que anunciaron para antes de la Eurocopa y que ha llegado unos días después, se ha puesto el broche de oro a una relación que se iniciaba hace tres años.
Ella nació en Munich, mientras que Gómez llegó al mundo en la localidad de Riedlingen al suroeste de Alemania, aunque su familia paterna procede de Granada. Gómez se encuentra en estos momentos sin equipo, después de haber abandonado el Besiktast turco, por la difícil situación política que se vive en el país.
Así, mientras espera si algún equipo le ficha, él se podrá marchar unos días de vacaciones con su ya esposa. Mario Gómez considerado uno de los mejores jugadores del mundo, de hecho juega con la selección internacional de Alemania. Así, es de esperar que no le cueste mucho encontrar otro equipo, en donde se encuentre más seguro para iniciar una nueva vida junto a su esposa y quién sabe si tener niños en una fecha no muy lejana.











