El futbolista Mario Gómez se casa con Carina Wanzung

La romántica ceremonia civil se celebró en el registro oficial de Schwabing horas antes del tiroteo de Munich. Con el enlace la pareja ha puesto el broche de oro a una relación que se inició hace tres años.

image
Gtres

El futbolista internacional Mario Gómez se ha casado el  viernes 22 de julio con su novia, la modelo Carina  Wanzung, en una ceremonia civil oficiada en el registro  oficial de Schwabing, en Munich, horas antes del tiroteo producido en esta ciudad. 

Fue un acto muy romántico en el que se vivieron momentos muy emotivos.  El novio con traje azul y gafas de sol oscuras estaba feliz  de hacer realidad su sueño. A su lado, Carina, que lució un sencillo vestido blanco de tirantes, con cinturón  plateado y su larga melena suelta, con algunas florecillas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Con esta boda, que anunciaron para antes de la Eurocopa y  que ha llegado unos días después, se ha puesto el broche  de oro a una relación que se iniciaba hace tres años.

Ella nació en Munich, mientras que Gómez llegó al mundo  en la localidad de Riedlingen al suroeste de Alemania,  aunque su familia paterna procede de Granada.  Gómez se encuentra en estos momentos sin equipo,  después de haber abandonado el Besiktast turco, por la difícil situación política que se vive en el país. 

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, mientras espera si algún equipo le ficha, él se podrá marchar unos días de vacaciones con su ya esposa. Mario Gómez considerado uno de los mejores jugadores del mundo,  de hecho juega con la selección internacional de  Alemania. Así, es de esperar que no le cueste mucho  encontrar otro equipo, en donde se encuentre más seguro  para iniciar una nueva vida junto a su esposa y quién sabe  si tener niños en una fecha no muy lejana. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo