Katherine Heigl luce su embarazo en el rodaje de su nueva serie

La actriz dará a luz a su primer hijo biológico, pero ya es madre de dos hijas adoptivas.

image
Gtres

La actriz Katherine Heigl, 37 años, está embarazada, pero ello no le impide continuar con sus jornadas de rodaje. A pesar de que ya se le nota la barriguita, la inolvidable Izzi Stevens en 'Anatomía de Grey' está totalmente inmersa en su nueva serie 'Doubt', que se estrenará en la próxima temporada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Katherine ya anunció su embarazo en Instagram hace apenas cuatro semanas, su barriga ha captado la atención de todos los focos mientras rodaba unas escenas en el centro de Los Ángeles. Heigl lució una falda lápiz de color negro y una chaqueta azul marino, anudada debajo del pecho. 

Gtres

La actriz dará a luz a su primer hijo biológico, una noticia que colmó de felicidad a toda la familia. Su marido, el cantante de country Josh Kelley, y las dos hijas adoptadas por ambos, Nancy Leigh, siete años, y Adelaide Marie Hope, cuatro.

Gtres

Katherine compartió en su blog la gran noticia. Además, la actriz también publicó unas imágenes de sus ecografías en su perfil de Instagram. ''La familia Kelley ha recibido buenas noticias y moríamos por compartirlas. Esperamos una tercera suma a nuestra tribu. Ha sido algo totalmente inesperado, pero igualmente emocionante'', escribió hace un mes para anunciar que estaba embarazada. 

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo