Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, felices y cómplices tras casi dos décadas de matrimonio

La pareja, muy poco dada a posar en la alfombra roja, se dejó ver de lo más cómplice y elegante en la gala del Ballet de Nueva York. Allí, coincidieron con las actrices Diane Kruger y Julianna Marguilies.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han sido los protagonistas de la alfombra roja de la gala del Ballet de Nueva York. La pareja, muy cómplice y poco dada a compartir posado en los eventos más importantes de la ciudad, llegaba con 'look' elegante y por supuesto, una gran sonrisa.

La actriz de 'Sexo en Nueva York' y su marido llevan casados 19 años y su relación, estable y consolidada, sigue viento en popa. Ambos se conocieron a través del hermano de la actriz y desde entonces no se han separado ni un instante. Sarah y Matthew tienen tres hijos -James y las gemelas Loretta y Tabitha- y se sienten muy orgullosos de la familia que han formado. Muy celosos de su intimidad, la pareja posa en contadas ocasiones en la 'red carpet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un estilismo compuesto de top morado de gran escote y falda rosa de Narciso Rodríguez, Sarah estaba espectacular a sus 51 años. En cuanto a su larga melena rubia, optó por llevarla suelta y completó su 'look' con maquillaje en tonos suaves que le sentaba de maravilla.

La pareja no fue la única invitada al evento, pues en la alfombra roja también pudimos ver a una guapísima y estupenda Diane Kruger. Ésta lucía un corto vestido de estampado floral con mangas abombadas del diseñador italiano Giambattista Valli. La actriz alemana llegaba sin compañía, a pesar de que últimamente se rumorea que ha comenzado una relación con el exnovio de Kirsten Dunst, Garret Hedlund. Al parecer, ambos han sido vistos compartiendo una agradable y romántica velada, dos meses después de su ruptura con Joshua Jackson, con quien la actriz había compartido una década de su vida.

La actriz estadounidense Julianna Marguilies (50) tampoco faltó y acudía a la gala acompañada de su marido, Keith Liberthal. La pareja, unida en matrimonio desde 2007, posó de lo más elegante, ella con un vestido negro palabra de honor de Narciso Rodríguez y él con el clásico traje de chaqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo