Muere Martin Brown, padre de Mel B

El progenitor de la ex Spice Girl, de 63 años, llevaba cinco años luchando contra un mieloma múltiple.

La cantante Mel B está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su padre, Martin Brown, fallecía el pasado sábado 4 de marzo, a los 63 años de edad, tras cinco años de lucha contra el mieloma múltiple. Ha sido la propia cantante la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales. La ex Spice Girl ha publicado una imagen en blanco y negro en la que aparecen su manos y las de su hermana Danielle, entrelazadas a las de su padre. "Es una gran tristeza que, nuestro querido padre, Martin Brown, descanse en paz a la edad de 63 años. Sus hijos estuvimos a su lado y queremos agradecer al hospital St. Gemma y a todos los doctores y enfermeras por el increíble cuidado y apoyo estos años", escribía Mel B junto a la instantánea a la vez que pedía respeto y privacidad para la familia en estos duros momentos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La grabación del concurso 'America's Got Talent', en el que Mel B trabaja como jurado, se ha suspendido de forma temporal hasta que la cantante se recupere de este duro golpe.

Melanie Brown con su marido, Stephen Belafonte, y su padre, Martin Brown, en 2007

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo