María Menounos diagnosticada de un tumor cerebral

La presentadora, periodista, actriz y modelo, de 39 años, ha revelado que no solo su madre, sino que ella también tiene que enfrentarse a un tumor cerebral.

María Menounos
Gtres

La conocida presentadora de televisión estadounidense, María Menounos, ha anunciado a través de la revista 'People' que ha sido diagnosticada con un tumor cerebral benigno. Asimismo, confirmaba también su reciente intervención quirúrgica. El tumor extirpado tenía el tamaño aproximado de una pelota de golf.

La periodista se encontraba cuidando de su madre, también con un cáncer de cuarto grado. En febrero, empezó a notar sus primeros síntomas: mareos, dolores de cabeza o dificultad para hablar, hasta que con una resonancia magnética descubrió su propio diagnóstico. Un diagnóstico que la misma Menounos califica de surrealista, pues padece el mismo tipo de cáncer que su madre.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El pronóstico es bueno. El 99,9% del tumor ha sido extirpado, y tan solo existen entre un seis y un siete por ciento de posibilidades de que reaparezca, de hecho, ella misma afirma haber tenido suerte por acudir a tiempo a la consulta. Asegura estar recuperándose, ahora en su casa, tras seis días de hospitalización después de la intervención. Manifestó, también, sus deseos de volver pronto a la normalidad.

RECORRIDO PROFESIONAL

Gtres

María Menounos tiene una larga trayectoria profesional, además de polifacética. Desde luchadora hasta actriz, pasando por el periodismo o la producción. Ha tenido destacadas apariciones en la televisión, fue la presentadora del Festival de Eurovisión en el año 2006 y dos años después, logró postularse como la primera reportera en entrevistar a la familia Obama.

Actualmente, gestiona su página web donde podemos encontrar recetas, publicaciones de sus redes sociales, consejos de moda, belleza y salud, etc., además de los programas en los que participa: 'Sirius XM', 'AfterBuzz TV' o 'E! News'.

PEDIDA DE MANO EN DIRECTO

El mes de marzo del pasado 2016, la presentadora se comprometió con el productor Keven Undergaro en el programa 'The Howard Stern show'. Tras 19 años de relación, Keven dio el paso y durante el programa de radio, en directo, y con una romántica declaración de amor, se comprometieron.

Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo