James Rodríguez y Daniela Ospina ponen fin a su matrimonio

El futbolista y su mujer han anunciado su separación después de casi diez años de amor y una hija en común.

image
Gtres

James Rodríguez y Daniela Ospina han anunciado su separación de mutuo acuerdo a través de un comunicado, que ha publicado Daniela en su cuenta de Instagram. Después de 6 años y medio de matrimonio, casi diez años de amor y una hija en común, Salomé, la pareja pone punto y final a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la imagen que ha compartido aparecen los tres, dejando claro que se trata de una separación "en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé". Añade que ambos están centrados en diferentes "en grandes retos profesionales en diferentes países". Daniela vive en Colombia con su hija y está "lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que están por venir". Por su parte, James se encuentra en Alemania –ha fichado por el Bayern de Múnich– donde está "listo para seguir cosechando triunfos".

Ver esta publicación en Instagram

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Antes de finalizar el comunicado, la pareja pide respeto a los medios de comunicación, sobre todo por Salomé. Además, afirman que no concederán entrevistas al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo