Cristiano Ronaldo, todo un padrazo con sus tres hijos

El futbolista compartió un vídeo en directo en Instagram donde habló con sus seguidores y presumió de sus tres retoños.

Que Cristiano Ronaldo es una estrella del fútbol ya lo sabíamos pero desconocíamos su faceta más íntima: de la padre. Ahora sabemos algo más gracias al vídeo en directo que compartió en su cuenta de Instagram donde charló con sus seguidores mientras estaba rodeado de sus tres hijos: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el vídeo, Ronaldo está sentado en el sofá de su jardín y tiene en brazos a su princesa Eva. Y a su lado, Cristiano Jr. tiene en brazos a su hermano pequeño. Una imagen tierna que nunca antes habíamos visto en directo ya que el astro del deporte rey es muy celoso de su intimidad.

Durante el vídeo, Cristiano habla con sus fans sobre sus pequeños. Aclara que tienen 4 meses y que Eva ha sacado sus ojos y Mateo "es tan fuerte como su papá". Lo cierto es que se echa en falta a su pareja, Georgina Rodríguez; sin embargo, se puede intuir que está haciéndole carantoñas tras la cámara.

La modelo española está esperando su primer hijo junto al delantero. Aunque no han querido desvelar el sexo, un comentario en una imagen de Georgina bailando salsa ha revelado que esperan una niña. "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste despúes de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!", le escribía su profesora de baile.

Lo único que le queda a la pareja es darse el 'Sí, quiero'. Un paso que estarían a punto de dar según la prensa portuguesa, que afirma que tendría lugar en junio o agosto, dependiendo de la agenda profesional de Cristiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo