Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bar Refaeli y Adi Ezra se convierten en padres por segunda vez

La modelo ha dado a luz a su segunda hija en Tel Aviv junto a su esposo.

Gtres

Bar Refeli y su marido, Adi Ezra están de celebración por partida doble. La pareja se acaba de convertir en padres de otra niña a la vez que han celebrado su segundo aniversario de boda. Una niña a la que han llamado Elle, que seguro que se convertirá en la mejor compañera de Liv, su primera hija con la que sólo se llevará 14 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han sido varios medios internacionales los que se han hecho eco del nacimiento de la segunda hija de Bar Refaeli y el empresario israelí. La pequeña ha venido al mundo este viernes sobre las 22 horas y tanto ella como la madre se encuentran estupendamente, así lo ha confirmado un portavoz del hospital de Tel Aviv, donde han sido atendidas. Si todo transcurre tan bien como hasta ahora, Bar Refaeli y su hija Elle abandonarán el hospital el próximo lunes 23 de octubre.

Same week, same dress, same place. Different year. ✨

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La que fuera novia de Leonardo di Caprio anunció su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram el pasado marzo. Bar Refeli y su marido, Adi Ezra se casaron en septiembre de 2015 tras más de tres años de relación. Casi un año después de su enlace, el 11 de agosto nacía Liv, su primera hija y ahora la pareja ha visto cumplido su sueño con la llegada de Elle, su segunda hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo