Cristiano Ronaldo enseña a entrenar a sus hijos

El futbolista del Real Madrid se pone en forma frente a sus hijos para 'enseñarles' que una absoluta entrega es la única manera de llegar a ser el número 1.

Cristiano Ronaldo entrenando delante de sus hijos Cristiano Jr. y Mateo
Instagram

Es uno de los mejores deportistas del mundo en los últimos años y parte de su éxito y de la impresionante carrera llena de títulos y reconocimientos internacionales de Cristiano Ronaldo tienen un 'secreto': el talento y la absoluta entrega a su pasión y su profesión.

Así lo ha demostrado en las redes sociales, y no sólo con él como protagonista sino con sus hijos Cristiano Jr. y seguramente el pequeño Mateo, ante quienes entrena en el gimnasio de su casa porque quiere que sigan sus pasos y en el futuro sean como él; probablemente no estrictamente en lo futbolístico, sino como toda una lección de vida.

"Enseñando a mis dos hijos que el talento, el trabajo y la dedicación es la única forma de llegar a ser el número 1", comenta en portugués el jugaor del Real Madrid.

Cristiano tiene muchas facetas, y una de ella es la de devorador de títulos. La otra es la de ser una persona muy familiar, que reúne en torno a si mismo a la gente que quiere. El delantero blanco ya cuenta con tres retoños, el pequeño Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo y en breve aumentará la familia con una niña más.

Instagram

El reciente ganador del premio 'The Best', que otorga la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, será papá dentro de unos meses por cuarta vez, en esta ocasión con la modelo española Georgina Rodríguez.

La joven oscense ya está completamente integrada en la familia de Cristiano, y está completamente volcada con sus hijos. Dará a luz dentro de un mes.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo