Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su compromiso de boda

La actriz y el productor pasarán por el altar después de tres años de relación.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han decidido dar un paso más en su relación. Pese a que los rumores venían circulando desde hace semanas, no ha sido hasta ahora cuando la actriz y el productor televisivo han decidido confirmar a bombo y platillo su compromiso de boda.

La pareja ha escogido el próximo número de la revista Goop para dar más detalles sobre la futura boda. En el adelanto del reportaje, Falchuk habla de la enorme complicidad que tienen, aunque confiesa que siempre acaban discutiendo a la hora de elegir el sitio para salir a comer. Un tema por el que, según él, se seguirán "peleando" incluso cuando tengan noventa años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la protagonista de 'Shakespeare in Love' ha enviado un comunicado al programa matutino 'Good Morning America' para confirmar la feliz noticia. "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz", señala el escrito.

Paltrow y Falchuk se conocieron en el rodaje de la serie 'Glee', pero no fue hasta marzo de 2014 cuando comenzaron a salir, tan solo cuatro meses después que ella se hubiera separado de su ex marido Chris Martin, con quien estuvo casada 11 años y con el que mantiene una estupenda relación. Por su parte, él estuvo casado con Suzanne Falchuk durante 10 años.

No fue hasta septiembre de 2015, en el estreno de la serie 'Scream Queens', cuando la pareja confirmó su relación de cara a los medios. En total serán cuatro niños los que ronden por casa, aunque ninguno es fruto de su relación. Ella tiene dos hijos, Apple, de 13 años, y Moses, de 11. Él, fruto de su anterior matrimonio, aporta a Brody e Isabella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo